LITERATURA













EN DISEÑOS




POR ESCRITO 


BONITA SIN MAQUILLAJE
Ella era bonita, la veia en todas las fotos y apreciaba la finura de su rostro claro, ella era tan bonita que no necesitaba una gota de maquillaje. Entonces ella le dijo si a ese chico que tras suyo estaba, entonces penso que si no se arreglaba pronto corria el riesgo de perderlo, tomo en sus manos la brocha, las sombras y que se yo y se maquillo, entonces ella dejo de ser bonita, el maquillaje le hacia ver mayor, y aqui entre nos, no es cosa que a él, su novio, le agrade. Ella era bonita sin maquillaje.

ABRIL



Nunca he buscado el amor, solo la dicha pasajera. Pienso que el amor vendrá mucho después. El amor, pienso en el y no se qué decir, es tan lejano a mi. Cuántas noches he dejado de llorar porque el sueño me vencía. Cuánto tiempo pensar que él volverá, pero todo no es más que nostalgia, pensar con la mente y con optimismo, cuando en el corazón no queda ni una esperanza de que él regrese a verla con los mismos ojos de ayer. El amor tal vez se ha desvanecido con el tiempo, el amor no es el mismo de ayer. Aunque quiere vivir es demasiado tarde para que todos piensen en que pueden volver a ser los mismos de antes porque ya todo acabó. Los tabúes rotos han roto también la dulzura y el calor de un abrazo, la delicia y calidez de un beso, el torso abrazado del amor… pero el amor se va, se desvanece cuando poco a poco deja de sentirse el calor de la hoguera y te llena una profunda tristeza, un frío que te rige los músculos, que te toma de la garganta y no te deja decir te amo. Porque no puedo decir te amo, porque, es tan hermosa esa frase pero mi corazón no puede pronunciarla, se ruboriza
de solo pensarla, porque no decir algo tan hermoso, tan tierno… te amo.

LA DESILUCION DE ABRIL
Como puede ser que un mundo tan maravilloso de la nada cayera en el vacio. Y es que el amor no dejo de ser sólo una suave brisa que paso por su corazón. El nunca la amó, ella pensó que sería para él y que nunca la dejaría. Los dos cantaban todas las tardes, pero en su corazón solo ella empezó a amarlo, se sentía correspondida. Como puede ser que quien piensas que es tan pequeño tan no importante, te puede cambiar la vida en segundos. El la conoció saliendo al bosque, era alta y delgada, de tez marcada, y esbelta, pero no de suma belleza. Sin embargo, los encantos de la palabra y el convencimiento de ella sobraron para que Ariel echara todo por la borda y callera a sus pies. Ese maldito día nunca será bendito en su vida, no lo será. Jamás, en su corazón existió tristeza más enorme que aquel día. Ese día lloro hasta el cansancio sin saber porque, ni siquiera le dijo el porque y se sintió tan triste, tan sola, tan olvidada, tan humillada. Ariel, no sabía lo que pasaba dentro de él, se dejo llevar se dejo envolver. Siento como mis ojos vuelven a llorar y decirte cómo llegamos a esto, porque tanto buscar una niña para dejarla atada con un amor que no borrará. Por qué querer a alguien que te ha engañado, por qué querer a quien ha cedido a otros brazos, por qué no olvidar y enterrar todo en el pasado. Cómo no odiarla con todo el corazón a la muchacha esbelta causante de la angustia que recorre el corazón. Ya nada vale, ya nada interesa, solo llorar y recordar aquellos días tiernos, la yerba fresca entre sus cabellos, su voz dulce y delicada, sus brazos fuertes, su cabello negro y rebelde, sus mejillas tiernas y el calor de su cuerpo. Todo eso ya no le pertenece ya ni soñará con él, porque es de otra, por que el amor a veces daña, daña para no volver, daña para valorar lo querido y odiar lo perdido también, pero porque no la odia que pasa, que sucede, se pone nerviosa cuando la ve, pero no la odia, no puede. Qué sucede, lamenta no entender la razón.

LAMENTO



La miro fijamente
andar en los vaivenes de mi alma
siento como me toma entre sus brazos
y rosa sus labios en mi frente.
Lamento haber llegado muy tarde me dice
lamento que no pueda estar aqui siempre
un dia las cosas cambian
y hoy puede ser ese dia.
Mi mente y mi corazon se han dejado capturar
en la lucha infinita de mi amor por ella
mis manos tiemblan y mi piel palidece
con su presencia
si solo pudiera abrazarla fuertemente
y no dejarla ir
la lucha de mi corazón cesaria
todo seria radiante y su suave voz me diria
te quiero aun mas que ayer...
Lamento no estar por siempre me
dice
lamento no ir por ti en invierno
la nostalgia de tenerte aqui aumenta
me muevo en la dirección donde tu vas.
Mi cuerpo empieza a respirar
y mi ser recobra aliento
te has perdido en el pozo de tus deseos
porque a veces lo que quieres no lo tienes
porque a veces no, simplemente no
y seguro te iras en el vacio de mis miedos
la brisa de tu aroma y calor
seguira en mi ilusión de verte cada dia
Lamento no estar contigo ese dia, te digo
lamento no ser quien deberia
lamento ser tan cobarde, quien diria
la tragedia, el dulce dolor,
mi voz quebrada al ver tu agonia
la tirania del fin me domina.

ELLA DE ROSADO
Ella haciendo esos sonidos de arrumacos, ella y yo escuchando, por qué? por qué?
Estaba buscando como siempre personas, y me encontre con su foto, se veia feliz, y con esa ropa destacaba, o yo lo hacia destacar? su sonrisa es la misma, esa sonrisa dibujada, esa sonrisa que aunque actual no me simboliza nada.


Entradas populares